Tuesday, October 7, 2008

La Vista Quitada de Los Estados Unidos

Muchas personas de España tienen unas vistas diferentes de las familias estadounidenses, la gente joven y las mujeres estadounidenses de los que ellos están en realidad. Las reciben sus opiniones de los programas modernos de televisión, a pesar de que están inexactos.

A los españoles, las familias de los Estados Unidos son muy disfuncional y se pelean mucho. Un programa de televisión moderno muy popular es The Simpsons. Esa programa es sobre de una familia muy, muy disfuncional, pero por los españoles es un vislumbre de que ellos consideren la familia típica de los Estados Unidos. En The Simpsons, el padre alcohólico que es estúpido, emboto y perezoso. Él pone su familia en situaciones extranjeros por su idiotez. La madre es la madre ideal que se pone su familia siempre primero y hace lo mejor para ellos. El hijo es bromisto y resulta que él está castigado mucho del tiempo. La hija mayor es muy inteligente y no tiene ningunas amigas en su escuela debido a su inteligencia. Otro ejemplo es The King of Queens. En este programa de televisión, el hombre es gordo, feo y tiene poco inteligencia y entonces trabaja para el UPS. Su esposa es una mujer bonita que no ha completado colegio. Ellos se discutan sobre muchas cosas ridículas todo el tiempo. El padre de la mujer viene a vivir con ellos. Él es excéntrico y la causa de muchos problemas en su casa. A pesar de que está anciano, la pareja no se muestra respeto a él mucho el tiempo.

La gente joven de los Estados Unidos tiene la peor reputación de los tres grupos discutido. Muchos de los programas de televisión demuestran una idea a los muy malo. Por ejemplo, en el programa de televisión That 70s Show, ven gente joven que no tiene respecto por sus padres ó la autoridad. Se responden sin respecto a sus padres todo el tiempo. Una niña quien se llama Donna tiene un novio y ellos tienen relaciones sexuales sin protección y sin estarse casados, mostrando el actitud y conducto inmoral que no está típico del promedio joven estadounidense pero que los españoles lo reciben para formar su opinión. Luego es el programa The Secret Life of an American Teenager que básicamente dice que está normal y bueno para un joven a tener relaciones sexuales sin casamiento y es normal a llegar a ser embarazada. Una niña es inteligente, talentosa, y una raye a tipa que está embarazada. Su amiga es una cristiana que cree que ninguna deber a tener relaciones sexuales hasta casamiento. Secretos que está diciendo parezcan y padres llegan a ser enojados. Pero, la programa insista que no hay ningunos problemas con la conducta inmoral de los jóvenes.

Las mujeres estadounidenses no reciben una reputación buena de las programas de televisión. Un ejemplo excelente es A Shot at Love with Tila Tequila, un programa sobre una mujer que se gustan mujeres y hombres y los dos géneros compiten a estar su amante. En este cortejando y programa concurso hayan diez y siete hombres heterogéneos y diez y siete mujeres lesbianas compiten para los cariños de la mujer bisexual quien se llama Tila Tequila. Este programa produce una imagen falsa de mujeres mayorías de los Estados Unidos. Es rara para una mujer estadounidense ser bisexual ó lesbiana en realidad. Un ejemplo final de los equivocaciones comunes de mujeres es The Hills. Aunque es sobre más joven mujeres, representa un percepción falso de muchas mujeres estadounidenses. Las chicas son muy hermosas y sociales pero en otra vez son inmorales. Se viven con sus novios en apartamentos en California y viven una vida social y de moda. La mayoría de sus noches están en las barras y clubes nocturnos de la ciudad con embriaguez y baile. Aunque algunas mujeres beben alcohol y viven con sus novios, este facto no es verdad para la mayoría de la población de mujeres en los Estados Unidos y representa un equivocación muy mal y serio.

En conclusión, los programas de televisión no dan las personas estadounidenses un buen reputación. Hay muchos ejemplos de este fenómeno además de los arriba. Aunque hayan algunas personas que son como las en los programas de televisión que está mencionado, no es una imagen exacta de la mayoría de la población de los Estados Unidos. Hay jóvenes embarazados, inmoralidad, familias disfuncionales, mujeres promiscuos, falta de respeto por los ancianos y muchas otras cosas, pero no significan todos los estadounidenses. Españoles se recibían un foto muy obscurezca de lo que los estadounidenses son en realidad.

No comments: